Nuestro Club

Club de Judo

Club de Judo MyGarden es una organización creada el año 2006. Su misión es difundir y enseñar el judo a nivel nacional.
El judo es un deporte de combate, el cual se basa en derribar o proyectar al contrario contra el piso, éste suele ponerse en práctica sobre un tatami (superficie que amortigua las caídas de los peleadores). La indumentaria utilizada se denomina judogi, la cual es bastante resistente a los roces y jalones. Este deporte se identifica por su preparación tanto física (técnicas y tácticas) como psicológica, para que el atleta pueda cumplir con las exigencias del mismo.
  1. Tu sensei ama el judo. Esta es la razón por la que él o ella quiere practicar y enseñar.
  2. Tu sensei quiere compartir Judo con todos. Es un regalo valioso que debe ser compartido.
  3. Tu sensei sabe que el judo no es fácil de aprender. Se necesita mucho trabajo y una considerable cantidad de tiempo. Tu sensei ha pasado por este entrenamiento y entiende el compromiso necesario. Tu sensei quiere que te esfuerces por ser, y eventualmente, ser mejor que él o ella.
  4. Tu sensei quiere que el entrenamiento sea seguro. Debido a que existen riesgos inherentes en la práctica del judo, todos los estudiantes deben poner la seguridad por encima de todos los demás objetivos a corto plazo.
  5. Eres importante para el sensei. No habría Judo sin estudiantes de todos los niveles, y cada estudiante es importante. Esto es parte del principio de Judo de beneficio y bienestar mutuo.
  6. Se puede confiar en su sensei para guiar su instrucción. Su sensei prepara cuidadosamente las lecciones y hará ajustes para los niveles de rendimiento individual y de clase. Sin embargo, al principio todo puede no ser claro para usted, por lo que se requiere paciencia.
  7. Ya que tu sensei quiere mejorar, él o ella se benefician de tener la oportunidad de practicar Judo contigo. Uno de los objetivos del judo es esforzarse continuamente por perfeccionarte para que puedas aportar algo de valor al mundo. Si tiene dificultades en la clase o está pensando en dejar de entrenar, discútala con su sensei para que él o ella puedan aprender desde su punto de vista.
  8. Tu sensei quiere que estudies Judo fuera de clase. Cuanto más lea, practique y aprenda por su cuenta, más valioso será su tiempo de clase. Manténgase físicamente en forma con acondicionamiento adicional fuera de clase.
  9. Tu sensei necesita tu ayuda. Su clase se beneficiará de ayudar a otros estudiantes a lo largo del camino, cuidando las esteras, ayudando con torneos, etc.
  10. Para tu sensei, el judo es una forma de vida.

Sensei y Técnicos

Judo , Flexibilidad y suavidad, inteligencia sobre la fuerza, reducir sin agredir al defender, confianza en uno mismo , respeto y humildad.

Richard Sanhueza Cinturon Negro 2do Dan

Eduardo Asppe Cinturon Negro 1er Dan

Eduardo Hirhs Cinturon Negro 1er Dan

Hugo Cid Cinturon Negro 1er Dan

Jose Contreras Cinturon Negro 1er Dan

Luis Valenzuela Cinturon Negro 1er Dan

Matias Aravalo Cinturon Negro 2do Dan Técnico Juvelniles adultos.

Pedro Lorca Cinturon Negro 2do Dan

Brayan Hernandez Cinturon Negro 1er Dan

Patricio Loncon Cinturon Negro 1er Dan

Tienes dudas...? Contáctanos

Ajusta tu cinturon y vamos.

Club de Judo MyGarden

Club de Judo MyGarden es una organización creada el año 2006. Su misión es difundir y enseñar el judo a nivel nacional.

Este deporte se identifica por su preparación tanto física (técnicas y tácticas) como psicológica, para que el atleta pueda cumplir con las exigencias del mismo..

Siguenos en nuestras redes Sociales: